jueves, 8 de noviembre de 2007

Los Jugadores uno x uno

Equipo A

Julian: (7). Mas alla de su muy buena actuacion, sufrio el primer cuarto de hora y se lucio el resto del partido (cuando entro Alejo). Abrio el marcador con un golazo e impuso respeto en area.

Jony: (7). Jugo un clasico intenso. Metio, pego, discutio, pego, pego, pego y pego (hasta a sus propios compañeros). Mantuvo una discucion que el Tano y se mando a jugar de 2. Impasable.

Colo: (6). Sin dudas se vio una version distinta, sin lujos ni bolucedes. Al igual que Jony entendio que era un clasico y que habia que ganarlo de cualquier manera. Discutio con todo el mundo. Le metio un frentazo a un garzo de alejo y anoto varios goles.

Marcelo: (6,5). El jugador que marco los tiempos en el medio campo. Se canso de pisar el cuerito. Si entendiera que para hacer goles hay que pegarle al arco, seria un fenomeno.

Tano (3). Un desastre. Si le pasaba un perro cerca, seguro lo meaba pensando que era un arbol. Cambio a partir de la llegada de Alejo, sin embargo no fue fue el jugador que todos conocemos. No entendio que se estaba jugando un clasico

Juampi (5). Dijo que era Blas Armando Giunta pero ayer pego menos patadas que una pila china. Fue una sombra.


Equipo B

Juan M. Yourgelanes: (7). Impasable en la marca. Atacó cada vez que pudo y lo hizo con huevo y seguridad. Se desordenó con el ingreso de Alejo.

Miqueas Lopez: (5) . Intentó por todo el frente de ataque quebrar su cintura con amagues maradonianos. Falló en casi todos. Rindió bien cuando bajó a defender. Se desordenó con el ingreso de Alejo.

Federico Spineta: (5). Corrío los primeros 30” y después sufrió un bajón importante. Puso ganas y colaboró en el escueto marcador. Con el ingreso de Alejo a la cancha levantó un poco su nivel.

Leandro Halfon: (5) . La juventud lo llevó a cometer errores graves que supo equilibrar con sus ganas y algunas pizcas de magia heredadas de su hermano mayor. El ingreso de Alejo lo confundió y se terminó lesionando un tobillo.

Matías Halfon: (5). Empezó con ganas. Como todo el equipo tuvo un buen desempeño en los primeros 20 minutos de juego, luego ingresó Alejo y ya sabemos lo que sucedió. Tiro un caño y dos patadas descalificadoras. Sigue con nivel bajo... de sangre.

Alejo Fernández C.: Sin calificación. Su ingreso perjudicó claramente el juego del equipo. No supo encontrarle la vuelta al partido y a sus compañeros. Sus cambios de frente terminaron siempre fuera del perímetro de la cancha. Escupió a un contrario en la cara y también se hizo el lesionado para que no lo insulten. Bajó su nivel desde que se rapó la cabeza.

No hay comentarios: