viernes, 16 de noviembre de 2007

Que pedazo de cabeza (By MH)

9 personas dentro del campo de juego y 1 inválido (que ni gritar podía) fueron testigos de a noche mágica del jugador más resistido de los últimos tiempos.
Resurgiendo de las cenizas, o mejor dicho del aserrín ya que es de madera, como si fuera el Beto Carranza o Walter Fernández, el Cabezón F.S, dejó mudos a propios y extraños.
Tras haber jugado el mejor partido de su vida y luego de haber convertido el gol de la fecha (y uno de los goles que se recordarán para siempre en “el clásico miercolín”), se escuchó a uno de los jugadores emblemas del A decir lo siguiente: “Gracias Cabezón...”. ese mismo jugador lo había insultado en los anteriores 3 encuentros, sin sumar los anteriores 25 años de su vida y ahora le agradecía como todos sus compañeros.
El C.F.S., se consagró con una soberbia actuación y calló a la masa que le reclamaba entre otras cosas que jugaba como “muñeco de metegol”, que “era un frezeer”, que le grirtaba cosas como “sacate el jostick hijo de ...”, “cabezón y la re concha de ...” e infinidades de vulgaridades más.
Desde el blog se hace realidad el reconocimiento tan esperado... y esperamos no tener que hacerlo más.
Chau Cabezón. Gracias por todo. Esperamos recordarte y tenerte así... para no padecerte nunca más.

No hay comentarios: