lunes, 5 de noviembre de 2007

Diego Martinez: " Me fui por los dolares"

De paso por su Avellaneda querida, el actual futbolista de Club Atlético Jardin America habló sobre su experiencia y recordó su época de máximo esplendor cuando jugó el El Clasico del Miercoles .No fue un buen año para él, jugó poco y no tuvo la continuidad que un jugador necesita para afianzarse en un equipo. Pero a los 26 años, Diego Martinez siente que ya cumplió su máximo sueño: Ser transferido al futbol de Puerto Rico, saber lo que es coquetear con la fama, festejar un campeonato, y por sobre todas las cosas, haber participado de la mayor cita futbolística: El Clasico de los Miercoles, ese encuentro ecuménico que le quita el sueño a cualquier jugador.
-¿Por que te fuiste a Puerto Rico si el ultimo clasico que jugaste, ganaron por goleada?
-Por los dalares, papa. Ademas, me fui yo pero entro el Pocho, quien pudo jugar como extranjero porque Juan Manuel presento un certificado de defuncion adulterado.
-¿Hubo problemas con algun integrante del plantel?
-Son cosas del pasado. Ahora estoy con la cabeza puesta en esta nueva estapa.
-¿Sabias de la paliza que se comio tu equipo despues de tu transferencia?
Si. Me contaron. Es algo logico, mas aun si siguen siendo titulares personas como Halfon, que en lugar de sangre tiene agua destilada en la venas.
-¿Habia conflictos con Halfon tambien en el equipo?
Son cosas que mueren en el vestuario. En realidad nadie se hablaba con nadie desde que vieron a Bellomo aspirando las miguitas de un Terrabusi. Algun buchon le conto a Alejo y salieron a flote las diferencias. Era un puterio. Por eso acepte la oferta de Puerto Rico. Aca estoy tranquilo.

2 comentarios:

Blass Yunta dijo...

Nos cambió por unos pocos dólares, una verguenza.Tendrá mieda a la marca personal que tenía????????????

Suerte Dieguínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

El miercoles 28 los veo a todos los del "A" ahi...

Todos sabemos que lo de la semana pasada fue un regalo que les hicimos... especialmente, despues de que terminaran pidiendo la hora en el partido despedida...